Yasuo se lanza hacia una victoria solemne, fornecido por el poder del viento para encumbrar todavía más sus habilidades elementales sin parangón con la espada. Antiguo integrante de la escuela marcial jonia y el único estudiante capaz de haber dominado la legendaria técnica del viento, la vida de Yasuo ha dado un vuelco aciago, y vaga por toda Runaterra en busca del auténtico asesino del anciano jonio al que había jurado proteger.
Yasuo es el hermano ''malo'' de maestro yi, y realmente almenos yo, después de haber visto un video de knekro dónde comentaba y enseñaba sus habilidades, me temo que éste será mucho más asqueroso.
Éste nuevo campeón tiene muy poco cd en las habilidades, menos la w que tiene un poquito más, unos 15 o así, cómo la e de Ezreal o w de Corki, ya que está realmente ''cheta''. La q a nivel 5 tiene un cd de 1 segundo, y la e igual, el ultimate con un 15% de reducción de enfriamiento tiene unos 20 segundos de enfriamiento. Este campeón será jugado en mid, aunque supongo que también se utilizará en top y también sería buen jungler, ya que con la e haría gankeos fáciles.
Vayamos a por las habilidades...
-Empezando por su pasiva ( tiene dos )
Pasiva: Camino del Alma Errante
Decisión: La probabilidad de impacto crítico de Yasuo se multiplica por dos.
Resolución: Yasuo acumula Flujo cuando se mueve; a mayor velocidad de movimiento, más Flujo. Cuando está a tope, obtiene un escudo tras recibir daño de un campeón o monstruo. ( El escudo dura unos 4 segundos y el flujo sería como la energía ).
Q: Tempestad de Acero
Yasuo se lanza hacia adelante en línea recta, dañando a todos los enemigos a los que alcanza. Los impactos de Tempestad de Acero le otorgan acumulaciones de Tormenta Inminente durante un breve período de tiempo. La tercera acumulación de Tormenta Inminente provoca que Tempestad de Acero inicie un remolino que se desplaza en línea recta y lanza por los aires a los rivales contra los que impacta. Si Yasuo utiliza Tempestad de Acero durante Hoja Cortante, golpea con ella a todos los enemigos circundantes.
W: Muro de Viento
Pasiva: El Flujo de Yasuo se rellena más rápido cuando se desplaza a mayor velocidad.
Activa: Yasuo crea un muro de viento que avanza lentamente durante unos segundos. El muro bloquea todos los proyectiles enemigos. ( Este muro dura 4 segundos, y no bloquea sólo una habilidad, si no todas las que se le hechen mientras que dure el muro). ¡Además también bloquea los golpes de la torreta!
E: Hoja Cortante
Yasuo se lanza a través de un enemigo, infligiéndole daño y marcándolo brevemente. Si utiliza Hoja Cortante varias veces seguidas, en cada ocasión causará algo más de daño que la anterior, hasta un límite. Yasuo no puede usar Hoja Cortante en un objetivo que ya esté marcado.
R: Último Aliento
Yasuo se teletransporta a un rival cercano que esté por los aires, y mantiene por los aires tanto a éste como al resto de enemigos circundantes. En cuanto aterriza, Yasuo obtiene una considerable bonificación de penetración de armadura contra la armaduraadicional de su enemigo durante un extenso período de tiempo.
Yasuo supongo que tendría una build tipo: Filo infinito, Bailarín (los dos por el crítico), cuchilla negra(para penetración de armadura que además se vería más incrementada con el ultimate), también he oído que iría bien una trinidad, ya que una habilidad hace daño mágico y supongo que botas de berserker y un filo fantasmal de youmu tampoco estarían mal...Todo estará en probarlo, aunque empezaré a ahorrar porque tiene muy muy buena pinta.
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Habilidades de Yasuo |
Para no quitar costumbre comento :D felicidades por el formato del articulo ^^ y decir qeue s un champ de medio el cual esta muy fuerte con la W y eso de que tenga el doble de golpe critico. sigue asi ^^
ResponderEliminarJajajajja me encantas <3 graciias
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